JARDÍN DE EVENTOS EL AHUEJOTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Jardín de Eventos El Ahuejote
hacemos de tu celebración una
experiencia inolvidable

 
 
 
 
 
 
 

Disfruta de la belleza de la naturaleza en un paisaje único

 
En Jardín de Eventos El Ahuejote ofrecemos atención personalizada y un ambiente familiar, ideal para todo tipo de celebraciones. Brindamos atención personalizada, apoyándote en la organización de tu celebración. Ponemos a tu disposición servicios de banquetes, traslado y recorridos en trajineras con guía en tu recorrido, zona de camping y para asar, pista de baile y área de comedor.
 
 
 
 
Recorridos
 
 
 
 
Conoce más de cada uno de nuestros servicios
 
Jardín de eventos
 

 
Contamos con un hermoso jardín en un ambiente natural, en un lugar único dentro de esta hermosa ciudad: Xochimilco. Mantenemos día a día nuestro espacio con dedicación, para que tu evento tenga una vista espectacular, a espaldas del jardín. Podemos hacer recorridos en trajineras y adicionalmente realizamos decoraciones con globos, diseñamos centros de mesa y ambientamos nuestro jardín de acuerdo con tu evento.
 
Área de camping:
 

 
Adicional a tu evento, extendemos nuestros servicios para que pases una noche única sin salir de la ciudad, en nuestra área de camping, donde podrás colocar tu casa de campaña y aditamentos, hacer fogatas y convivir en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
 
Recorridos en trajineras:
 

 
Con personas nativas de la región, te trasladamos por los canales dentro de Xochimilco, donde converge un paisaje maravilloso, historia, y reseñas de lugares majestuosos como la isla de las muñecas. Al pasar por estos recorridos, aprenderás un poco de todo lo que nuestros antepasados recorrían, sus historias y la forma en cómo se trasladaban nuestros ancestros.
 
Servicio de banquetes y taquizas para eventos
 

 
Lo que necesitas para que tu evento sea un verdadero éxito es una buena comida rodeado de tus seres queridos, con esa sazón que a todos nos encanta y sabor único de la comida mexicana.
 
Decoración para tu evento
 

 
Al contar con invernadero, podemos proveer de la ornamentación necesaria para tu fiesta, además de decoración con globos, centros de mesa y todo lo complementario para hacer juego con una vista natural y espectacular.
 
Áreas comunes:
 

 
En Jardín de Eventos El Ahuejote contamos con pista de baile, zona de comedor y zona de asador. Pregunta por nuestras promociones mensuales, solicita tu cita y disfruta de tu evento. Haz de esa fecha el evento del año, en un maravilloso lugar lleno de historia y naturaleza.
 
¡Conoce Xochimilco y vive momentos mágicos!
 
 
 
Eventos